sábado, 27 de diciembre de 2008

NAVIDAD¡

Navidad...Os dejo el ultimo trabajo que he hecho en colaboracion con InkApache. Se trata de un estudio de color e iluminacion para la campaña de Navidad de Disney España. Felicidades desde aqui para la gente que curro en el spot en 3d, Dany k, Borja,Andrea...y por supuesto el Lyout a cargo de Salba.
La siguiente imagen es o queria ser la postal de navidad que queria hacer y que no me ha dado tiempo a terminar...como siempre :)

I post you my last work maked with InkApache. This is for Dysney's Christmas advertising campaing. Next Picture is a Christmas portcard, or well, it could be... It's not finished yet, as allways. :)

Felices Fiestas¡







7 comentarios:

Srta. M dijo...

wow..... la ambientación es genial y me gusta mucho la luz que hay en la última ilustracion.

feliz navidad :)

akeno dijo...

Me gusta mucho el color de la primera ilustracion da una sensacion como de estar vista a traves de un cristal...supongo que sera por ese efecto desenfocado que logras con ese exceso de luminosidad.
Dios hacia siglos que no me pasaba por aqui...de hecho creo que la ultima vez tenia aun el otro blog, ahora estoy en http://akenomokoto.blogspot.com/ el otro lo cerre por problemas con blogger...en fin un saludo y feliz navidad ;)

SalBa Combé dijo...

Tío, nadie mejor que tú para dar vida con el color a esas insulsas lineas en un papel. Se que has cobrado y eso, pero aún así gracias por embellecer así algo dibujado por mi.
Por cierto la postal es preciosa, a ver si dejas caer algo más por el blog. Que nos tienes muy abandonados.
Un fuerte abrazo y hasta pronto

Unknown dijo...

Madre mia, casi 6 meses sin postear!!!!! Felices fiestas, jodío!!!!

Diegus dijo...

Estamos en las mismas, Peter, yo nunca llego a acabare mis postales navideñas dentro de las fechas. Se me come la vida social navideña al volver a casa....Y yo me dejo ;D

Ricardo Guimaraes dijo...

Hi Pedro!!! Your work is amazing my friend. Excellent blog!! Congratulations!

Unknown dijo...

muy buenos trabajos!! buena tecnica